Red Kuchub´ al. Red de Comercio Equitativo y Solidario.
Telefono: 
00 502 7765-5560
Dirección: 
6a calle 15-22, zona 1. Quetzaltenango. Guatemala.
País: 
Guatemala
Email: 
comercializacionue@pti.org.gt
Sitio web: 

www.kuchubal.org

La Red Kuchub´ al (Red de Comercio Equitativo y Solidario) es una organización de segundo grado constituida por asociaciones de pequeños productores y pequeñas productoras, del sur occidente de Guatemala, que promueven productos agroecológicos y artesanales, el comercio justo y la economía solidaria.

Al consumir sus productos, el consumidor contribuye a la generación de empleo rural digno, y mejora de las condiciones de via en las comunidades. En especial a mujeres indígenas y familias campesinas en situación socioeconómica vulnerable.

Los productos agroecológicos, se elaboran con prácticas amigables con la naturaleza, logrando de esta manera obtener alimentos saludables y de mayor calidad nutritiva, sus productos no presentan sustancias químicas que dañan el organismo.

Visión: Ser una red de comercio equitativo y solidario constituido por asociaciones campesinas conscientes, que promueven la producción y consumo de productos agroecológicos y artesanales, contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades del sur occidente de Guatemala.

Misión: Producir, comercializar, distribuir y consumir en forma equitativa y solidaria, productos agroecológicos y artesanales de excelente calidad, contribuyendo a elevar la calidad de vida de la población en general y la promoción de tecnologías amigables con el ambiente.

Productos Disponibles: 
AdjuntoTamaño
kuchub´al.pdf1.56 MB
Trifoliar Kuchub'al.jpg690.14 KB
Vademecum de Productos.pdf2.64 MB
Sistemati...pdf677.76 KB

Últimas Publicaciones

  • Desafíos desde la seguridad alimentaria y nutricional en Nicaragua
  • A Economia Solidaria na America Latina. Realidades nacionais e politicas publicas
  • Economía Social y Solidaria. Una nueva forma de vivir y convivir

Recursos

Visita nuestra sección de recursos, y obtiene todo lo necesario para mejorar la presentación de tus productos.

Leer Más

Suscribirse a Boletines

¡Manténgase informado de nuestras últimas noticias!